Laura Santos completa el bloque femenino
Diecinueve años y toda una trayectoria por delante. Laura Santos será durante esta temporada jugadora del Recreativo Bádminton IES La Orden, equipo en el que la joven espera seguir creciendo y formándose. Con esta incorporación, la plantilla recreativista completa el bloque femenino y refuerza tanto los dobles como el individual.
Laura Santos comenzó a jugar con ocho años en Vegadeo (Asturias), donde estuvo 10 años. Allí compitió con su club en la categoría nacional y además compaginó su presencia en la Liga junto al Palma de Mallorca, en el que estuvo cedida 3 años. Posteriormente, continuó en el Club de Mar (A Coruña) para competir en ambos niveles.
El hecho de jugar esta temporada en el IES La Orden es un motivo de alegría para Laura Santos, que afirma que “quería un cambio después de jugar durante varios años en Primera Nacional y qué mejor que hacerlo en División de Honor junto al actual campeón”. Además, y como uno de sus rasgos más importantes, la volantista disputará los partidos mientras estudia en París, donde estará de Erasmus unos meses, lo que deja entrever su constancia en todos los aspectos.
Con respecto a sus objetivos, Santos señala que “tengo como expectativas mejorar a nivel deportivo y dar mi 100% en cualquiera de las modalidades que me toque disputar y pelear”, algo muy significativo, ya que la jugadora está preparada tanto en dobles como en individuales y confiesa que “siempre tengo problemas para elegir porque me gusta todo”.
Preparada para volver al terreno de juego, la joven lo hará vestida de albiazul y con el escudo del IES La Orden, con el que desea cumplir sueños y sumar victorias.