Una victoria trabajada ante el Cádiz B
El sábado nos ofreció una tarde fría para el derbi Recre - Cádiz B a las 18,30h, en la que unos 5000 valientes se dieron cita para arropar a su equipo y conseguir la 2ª victoria seguida; así el equipo conseguirá cambiar la tensión por la confianza. En verdad nada hacía pensar que al minuto llegaría el gol que sería definitivo para la victoria en una jugada que ningún entrenador desea; sacó el Recreativo de centro, Momo cortó el avance de los onubenses jugando con su portero que falla y la pelota llega a la red.
Jarro de agua fría para J.M. Pavón, que se presentaba ocupando el banco visitante. Me consta su incomodidad, pero su honradez y agradecimiento al Cádiz quedó demostrado a lo largo del encuentro poniendo difícil nuestra victoria. Tiene una plantilla joven en la que Iván Robles y Alonso, ambos de Punta Umbría y ex recreativistas, pueden ser fijos. A reflejar la novedad de la colegiada canaria Huerta de Aza con actuación aceptable en un encuentro aburrido y frío, igual que la tarde. Lo mejor fue el resultado; el Recre pudo aprovechar los momentos del gol para sentenciar, pero no supo hacerlo.
Así el Cádiz se sacudió la presión y llegó a inquietar a nuestro equipo. Esperemos que en Algeciras llegue la tercera victoria, necesaria para seguir aspirando a puestos de ascenso. Vaya mi más cordial saludo a Pavón por nuestra amistad. Aún recuerdo su paso por la Peña Navidad donde hay datos de su currículum. Después del Recre le deseamos lo mejor. Queda la copa y Algeciras antes del turrón. Suerte.