Sevilla vs. Atlético de Madrid: Partido por el título
El Atlético de Madrid viaja este domingo a Sevilla para disputar un partido que puede ser vital en la pelea por el título de LaLiga. Una victoria sería un paso de gigante.
Sevilla y Atlético de Madrid disputarán este domingo uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en el campeonato de Liga español. Además, lo harán con el título de LaLiga en juego, porque es uno de los partidos más importantes en lo queda de temporada.
El Atlético de Madrid tiene dos salidas consecutivas a Sevilla y de ellas puede depender que acabe ganando LaLiga esta temporada o no. No llega en su mejor momento de forma, pero seguro que el parón de selecciones ha venido bien al equipo para recomponerse y afrontar este tramo final en las mejores condiciones.
Su rival, el Sevilla de Lopetegui, tampoco llega en su mejor momento de forma y su necesidad de puntos es menor que la del Atlético, al tener muy encarrilada ya la cuarta plaza que da acceso a la próxima Champions League.
Para el partido los locales no tienen ninguna baja reseñable, mientras que el Atlético solo llega con la ausencia de Carrasco en el carril izquierdo. Por tanto, ambos entrenadores tendrán disponibles a sus mejores onces casi en su totalidad.
Mi visión del partido es la de un choque muy táctico, ya que ambos entrenadores son muy intervencionistas, y los dos equipos están teniendo falta de gol en muchos partidos. El primero que marque, posiblemente tenga muchas opciones de vender en el encuentro, por lo que intentarán nadar, pero guardando la ropa.
Por ello, me gusta como primera propuesta para este partido la apuesta de ambos equipos no marcan a [1.70], pensando en un partido de marcador muy corto, en el que el 0-0 se aguante durante un gran tramo del partido.
Mi segunda propuesta para el partido va a ser la victoria del Atlético de Madrid con una cuota de [2.65]. Veo al equipo del Cholo un peldaño por delante del Sevilla y con un objetivo mucho más importante por delante, lo que le hará tener una mayor necesidad de buscar los puntos este domingo. Una victoria colchonera daría mucho aire al equipo de Simeone.