Duelo desigual en el Palau: hora de utilizar los hándicaps
Tras un largo parón sin competición, el Barcelona regresa este miércoles a la Liga Endesa enfrentándose a otro de los gallitos españoles, el Baskonia. Un buen duelo para ver el momento de los azulgranas pensando en la Final Four y para comprobar el tono físico de los vascos, que han estado parados 23 días por un brote de covid-19 y que **desde su regreso han perdido dos encuentros (Joventut y Unicaja) y se impusieron al descendido Acunsa GBC.
El conjunto de Sarunas Jasikevicius ya prepara su duelo ante el Armani Milán en las semifinales de la Final Four (28 de mayo, en Colonia). El Baskonia ocupa la quinta plaza en la clasificación, con 23 victorias y 11 derrotas. Los vitorianos optaban a entrar entre los ochos mejores de la Euroliga pero se quedaron finalmente fuera. El Barça es segundo, a dos triunfos del Real Madrid.
El Barça se presenta con todos disponibles, aunque dosificará esfuerzos pensando en la gran cita de la Final Four (la segunda plaza en la liga está asegurada). No obstante es claro favorito por las circunstancias del Baskonia y esas ganas de preparar de la mejor manera posible la cita ante el Milán.
Por ello lo más sugerente es apostar con hándicap. La victoria azulgrana por al menos 10 puntos tiene una cuota de 1.80 y por 8 puntos como mínimo, de 1.60.