El apoyo a Saúl, el homenaje al Calderón y la defensa a Griezmann: Juanfran aparece para proteger al Atleti
Un corazón que no se olvida del Atlético de Madrid. De pequeño madridista a defensor rojiblanco a pesar de las malas noticias alrededor del equipo de Diego Simeone. Ese es Juanfran, el lateral que no se olvida del equipo que le convirtió en leyenda.
"Me crié de blanco, pero menos mal que llegó el rojo a mi vida", así de claro y tajante se muestra Juanfran, exjugador del Atlético de Madrid, en su última entrevista concedida a Onda Cero.
El que fuese lateral de Simeone, una de las leyendas de un equipo campeón, recordó su paso por el Atlético de Madrid y defendió a la entidad ante las malas noticias que han llegado en las últimas horas.
De la expulsión de Griezmann a la magia del Calderón que tan pocos aprecian. Así es Juanfran, un hombre que siempre aparece. "Lo de Antoine es un robo. No sé si robo tal cual, pero no está ni mirando. Para mí con amarilla era suficiente", comenta.
Conoce también bien al criticado Saúl, un chico que se pelea en Londres por volver a recuperar su fútbol y que tiene todo su apoyo. "Él no va a desfallecer. El año es muy largo, pueden pasar muchas cosas y Filipe me comentó que él paso por una situación parecida, que en el Chelsea le costó encontrar su sitio".
"El Calderón es diferente. Aquello olía diferente, lo que vivimos era magia. Ojalá pudiera pasar más horas allí, cada vez que paso con el coche se me vienen muy buenos recuerdos", comenta antes de colgar.
Juanfran, el chico que pasó de ser un pequeño madridista, a proteger el escudo del Atlético de Madrid. "Menos mal que apareció el rojo".