Oblak, la luz de la esperanza en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid afronta una situación delicada en su grupo de la Champions League, donde a falta de una jornada cierra el mismo con cuatro puntos. Pero hay razones para la esperanza. Entre ellas, que sólo le separa un punto del segundo, un Oporto que será su rival final dentro de dos semanas. Y otra, el nivel que ha recuperado una de sus estrellas, Jan Oblak.
El portero esloveno, tras un inicio de temporada dubitativo, ha recuperado su mejor nivel cuando llega el primer tramo decisivo del curso, tanto en la Champions como en LaLiga Santander. Oblak fue el responsable de que el equipo rojiblanco casi lograra resistir el recital ofensivo final del Milan en el Metropolitano.
Especialmente destacable sus paradas en el tramo final del choque, justo antes del gol milanista. El tanto de Messias en el 87' fue ya imparable para un Oblak que había realizado un espectacular paradón a Ibrahimovic pese a que el sueco estaba en posición de fuera de juego. A partir de Oblak todo es posible para el Atlético.