La última (e inteligente) decisión de Simeone: el tren tiene sitio para todos
La última (e inteligente) decisión de Simeone demuestra la valentía del entrenador del Atlético de Madrid. No corren buenos tiempos en el Wanda Metropolitano, pero en el tren del Cholo, por experiencia, madurez y -imposible de evitar- necesidad, todos tienen sitio.
Lesionados, bajas formas e infortunios en el camino. El Atlético de Madrid ha comenzado el año con serias dificultades, pero Diego Simeone está dispuesto a darle la vuelta a la tortilla cuanto antes.
Para ello, el técnico ha decidido reenganchar a jugadores que parecían olvidados, obligados a salir, y está dispuesto a exigirles y explotarles su mejor versión. Hablamos, como no, de Héctor Herrera y Vrsaljko.
El primero, el mejicano, apenas acumula poco más de 300 minutos esta temporada y a falta de seis meses para que finalice su contrato, todo apuntaba a un erasmus por Madrid esperando el final, pero Simeone, sin Kondogbia, con De Paul apercibido y con tantas dudas, está dispuesto a que el ex del Oporto vuelva al césped para aportar al equipo.
Semejante situación encuentra con un Vrsaljko que este año acumulaba más desgracias que buenas actuaciones. La marcha de Trippier, la lesión de Llorente y la falta de jugadores interesantes en el mercado de invierno, le han abierto la puerta al croata, que también termina contrato en junio.
En un año tan complicado, Simeone quiere, ahora más que nunca, tirar de todos sus activos, explotarles al máximo y demostrar que en el Atlético de Madrid, a diferencia de otros equipos, todos tienen sitio en el tren de su entrenador.