Un día grande que espera a Joao Félix
La vida de Joao Félix en el Atlético de Madrid es una montaña rusa de sensaciones. Fichado a golpe de talonario pero con rachas de rendimiento espectaculares combinadas con socavones preocupantes. Sin embargo, le ha llegado la hora de tomar el mando en el ataque rojiblanco de una vez por todas. La caída en productividad de Luis Suárez y la lesión de Antoine Griezmann, que tampoco estará este fin de semana, hacen que todos los focos apunten al portugués para un partidazo como el de este domingo.
Nada menos que un Barcelona-Atlético que pasa por ser un pulso total por los puestos Champions. Precisamente el Camp Nou pudo ser la casa de Joao Félix, pretendido por el equipo azulgrana antes de su contratación por el club de la capital... y después, concretamente el pasado verano. Un escenario, pues, ideal para la reivindicación que demanda Diego Simeone.
El técnico argentino cree en dos cosas: la recuperación del equipo hacia una estabilidad de resultados antes del asalto en la Champions frente al Manchester United y en el paso adelante de Joao Félix, al que le ha llegado la hora de asumir el mando y el liderazgo del nuevo Atlético de Madrid.