Siempre quedará Carrasco: el belga marca el camino
Tiene el Atlético tarea por delante. Tiene Diego Simeone trabajo por hacer si quiere de verdad reactivar al equipo rojiblanco. Pero la figura de Yannick Carrasco simboliza toda esa esencia que demanda el hincha colchonero. Entrega, calidad, gol sacrificio, disciplina táctica. Absolutamente todos los valores del mejor Atlético de Madrid posible. También se vio en el Camp Nou, donde el equipo madrileño cayó con estrépito por sus lagunas defensivas.
Fue Carrasco el autor de la fe y la esperanza, el anotador del 0-1 inicial. Fue Carrasco quien actuó como el mejor atacante y el mejor defensor. Marcó, lideró y ayudó en tareas defensivas cuando hacía falta por el carril derecho. Comenzó como interior derecho en busca de hacerle daño a la defensa del Barça a través del carril de Jordi Alba. Lo hizo. Después tuvo que ir al rescate de Mario Hermoso en el lateral izquierdo, viendo las penetraciones de Adama. También lo hizo.
Por si le quedaban pocas cosas, provocó la expulsión de Daniel Alves en la segunda parte. No pudo Carrasco hacer más por levantar al Atlético en Barcelona. Yannick es, probablemente, el único jugador que se mantiene intacto respecto al equipo que conquistó LaLiga la temporada pasada. Carrasco marca el camino por el que debe coger el Atlético de Madrid.
Tienen que retenerlo.es un jugadorazo. El Newcastle viene a por el.hoy el mejor