Ataque a toda potencia: el Atlético afila sus garras
Si hay algo fuera de toda duda en el Atlético de Madrid actual es su pegada. Un poder ofensivo pocas veces visto antes y que mantiene fuerte al equipo de Diego Simeone justo cuando su gran virtud, la defensa, hace aguas. Pero de cara a la jornada de este miércoles, en la que el equipo colchonero se medirá al Levante, adquiere aún mayor importancia.
Los partidos del Atlético están generando muchos goles. Pero es que los del conjunto azulgrana no se quedan atrás. Siete con el Getafe de rival (4-3), seis en el Camp Nou (4-2) y cinco frente al Valencia en casa (3-2). Esos han sido los registros de los tres últimos partidos del equipo madrileño. Seis contra el Betis (2-4), tres en Getafe (3-0), dos ante Cádiz (0-2) y Mallorca (2-0) y cinco en Villarreal (5-0). Esa es la lista de los últimos envites del Levante.
Un partido previsto a intercambio de golpes para el que Simeone tiene la mejor arma de todas: Ángel Correa. El argentino está en racha de nuevo y, junto al creciente Cunha, formará una dupla que debe decantar el partido en el Metropolitano. Pero es que además Simeone tendrá en el banquillo nada menos que a Joao Félix y a Luis Suárez. Un arsenal que debe dar la segunda victoria consecutiva a los colchoneros.