Dos rivales de tronío para dos españoles en Doha
El británico Andy Murray, invitado del torneo, superó en dos sets al japonés Taro Daniel (6-2 y 6-2) para progresar en el Abierto de Doha y citarse con el español Roberto Bautista, segundo cabeza de serie, en la segunda ronda. Un partidazo a jugar este miércoles a las 16.00 y en el que español es favorito.
Pero no será el único rival de postín para los tenistas españoles. El otro español presente, Alejandro Davidovich, jugará contra el siempre peligroso Daniel Evans (14.00 horas).
Murray, de 34 años, pretende levantar el trofeo en esta competición que ya ganó en 2008 y 2009 y en la que fue finalista en 2017, superado por Novak Djokovic, y en 2007, vencido por el croata Ivan Ljubicic. Eran otros tiempos, antes de su grave lesión de cadera tras la que ha vuelto contrapronóstico pero a un nivel mucho más bajo.
Murray se vengó de su verdugo en el Abierto de Australia y ahora su victoria ante Bautista se paga a 2.15 Bautista ya fue campeón en Doha hace tres ediciones, en 2019. Su cuota para la victoria en este partido es de 1.65.
Menor es la cuota para Davidovich frente a Evans: a 2.15 se paga el triunfo del español y a 1.65 el del británico.