El Bayer quiere imitar al City y dejar resuelta la eliminatoria
Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), el Salzburgo y el Bayern de Múnich se van a enfrentar en el Stadion Salzburg, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Los austriacos ya saben como se las gastan "los grandes". Ayer el City arrasó en Portugal al Sporting CP y de eso es lo que quieren evitar ante otro de los favoritos al título. Sin rival en su liga, el conjunto de Matthias Jaissle se coló en esta ronda de eliminatorias con tres victorias en casa ante Sevilla, Lille y Wolfsburgo y arrancar un empate en el Sánchez Pizjuán. Tiene las bajas de (Bernado, Juzunovic, Koita, Okoh, Sesko y Vallci) y la duda de Onguene. Su juventud, con una media de menos de 24 años, pondrá ilusión e intensidad en un choque desigual.
El Bayern es muy favorito y solo está rodando su máquina para llegar al 100% en el mes de abril, que es donde se definen sus opciones de títulos. Ha perdido dos de los 5 encuentros que ha disputado en la Bundesliga en 2022 pero tiene 6 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Nagelsmann tiene lesionados a varios pesos pesados de su plantilla, como Neuer, Davis y Goretzka, y también a Musiala, pero Lewandowski, Muller, Gnabry, Kimmich... y compañía están disponibles para ser determinantes.
En Sportium, el Bayern es muy favorito para conseguir la victoria (cuota 1,36). Con el arbitraje del inglés, Michael Oliver, nos gusta la cuota 1.95 para apostar a que habrá menos de 3,5 tarjetas totales en el encuentro.