2-1: Willian José, m.82.
La ilusión verdiblanca no se detiene
El Real Betis de las tres competiciones sigue con su frenético ritmo. Si el jueves jugaba y ganaba en Rusia ante el Zenit en la Europa League, este domingo los verdiblancos reciben al Real Mallorca en el Benito Villamarín (18.30 horas). Una cita en la que buscarán un triunfo con el que seguir afianzando su tercera plaza y mantener con fuerza el pulso por acabar en posiciones de Champions League.
El regreso de un viaje tan largo desde Rusia propiciará probablemente nuevas rotaciones en el once de Manuel Pellegrini contra el Mallorca. Lo ha hecho durante toda la temporada, con más motivo en esta ocasión. El Ingeniero, además, cuenta con la vuelta de Nabil Fekir, que cumplió su último partido de sanción europeo, y Sergio Canales, quien se unió al grupo este viernes.
Rui Silva podría seguir siendo el portero titular, aunque Bravo sigue sumando sesiones de trabajo y pronto podría también alternar en la meta bética. El lateral derecho podría esta vez ocupado por Bellerín, suplente contra el Zenit, y que Sabaly pasara al flanco izquierdo. La suma de partidos consecutivos de Álex Moreno invitar a pensar en un descanso para el catalán.
William Carvalho junto a Germán Pezzella en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
El centro de la defensa también podría sufrir rotaciones y que volviera Bartra. Podría estar acompañado por Víctor Ruiz. Los dos descansaron en la Europa League. Guido Rodríguez apunta a fijo como pivote en el mediocampo verdiblanco ante el Mallorca. William Carvalho podría ser su acompañante en la medular heliopolitana.
Nabil Fekir volverá a la línea de mediapuntas. La gran duda es si lo hará también Canales, quien volvía este viernes al grupo tras dar negativo en las pruebas del covid. Su estado físico marcará su vuelta. En la banda izquierda, salvo sorpresa, estará Juanmi y arriba Borja Iglesias podría ser el elegido para la cita.