El mejor momento para recuperar los valores
Esta semana regresa la Champions para el Atlético de Madrid. El Manchester United es un reto de altura en una temporada que no está siendo cómoda en las filas del conjunto rojiblanco. Pero es la Liga de Campeones el gran caramelo que alimenta la ilusión de la familia colchonera. Por eso la sonrisa ha regresado al vestuario del Atlético. Empezando por Simeone, que ha visto cómo su equipo ha recuperado de un plumazo la esencia perdida, justo a tiempo para recibir al United.
Regresaron en Pamplona la competitividad, la portería a cero gracias a la solidaridad defensiva en todas las líneas, el poderío ofensivo en forma de pegada, la practicidad y la concentración durante el partido entero. Es el camino y Simeone lo sabe.
También intuye el entrenador rojiblanco que la eliminatoria ante el United puede marcar un antes y un después en la temporada. ¿Por qué no puede ser este año, pese a que sea el de mayor irregularidad, cuando el himno de la Champions suene más fuerte en el Metropolitano? Esa es la pregunta que lanzan al aire en el vestuario atlético, recuperado ya moralmente justo a tiempo para la primera gran cita de este 2022.
Marcó de nuevo Luis Suárez, se echó el equipo a la espalda Joao Félix, Oblak se volvió a casa si sacar ni un balón de dentro de su portería y Simeone durmió feliz con tres puntos más y con la mirada asesina ya puesta sobre el Manchester United. Regresa la Champions. Regresa el Atlético de Madrid.