El Ajax quiere seguir destrozando rivales en la Champions League
Este miércoles, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones1), el Estadio da Luz será el escenario del Benfica-Ajax, último partido de los pertenecientes a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
El Benfica saldrá a defenderse aunque juegue en su estadio y ante su afición. En eso basan su éxito los lisboetas, que no han recibido goles en 4 de los 6 partidos que disputó en la fase de grupos. Eso si, los 9 que encajó en esa fase de la competición se los endosó el Bayern de Munich en solo 2 partidos. El técnico lisboeta no podrá contar con Lucas Veríssimo, Haris Seferovic y Rodrigo Pinho. Además deberán controlar la intensidad en su juego jugadores como Gilberto, Grimaldo, Rafa Silva, João Mário, Otamendi y Weigl, que se perderán el partido de vuelta si ven una tarjeta.
El Ajax es el líder indiscutible de la Eredivise neerlandesa. Lleva un balance de 18 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas. Sus números son impresionantes: 70 goles a favor y solo 5 en contra. Pero no solo ha mostrado ese potencial en su competición doméstica, en la Champions hizo pleno fase de grupos con 6 victorias en otros tantos partidos, y de nuevo con un balance goleador que intimida: 20 goles a favor y 5 encajados. Las ausencias de Stekelenburg, Klaiber, Ihattaren y Brian Brobbey, además de las dudas de Timber y Tagliafico pueden mermar potencial a la máquina holandesa.
En Betway, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. Nos quedamos con estas:
- 1,70: victoria del Ajax.
- 1.61: más de 2,5 goles.
- 2,50: más de 3,5 goles.