El Tottenham mirará a la Champions si vence al Everton
Esta noche se juega el último partido de la 28.ª jornada de la Premier League inglesa. Será a partir de las 20.30h (DAZN), en el Tottenham Hotspur Stadium.
El Tottenham ocupa la 7.ª posición en la clasificación. Tiene 42 puntos (con dos y tres partidos menos que sus rivales) y se encuentra a 3 de la “zona europea”. En casa, los Spurs llevan 7 victorias y 4 derrotas, en sus dos últimos partidos en casa, y un solo empate. con un exiguo balance goleador (18:15). El técnico italiano Antonio Conte no podrá contar para el partido con Bentancur, Skipp y Tanganga, todos lesionados, pero podría recuperar a Luis Moura. La responsabilidad ofensiva del equipo recaerá en Harry Kane, Kulusevski y Heung-Min Son.
El Everton, con Lampard en el banquillo no ha podido reconducir la situación que llevó a la destitución de Rafa Benítez. Ocupan la 17.ª posición, con 22 puntos, en serio peligro de caer en la zona de descenso, que la tienen a un solo punto. Fuera de casa, son el peor equipo de la categoría y están teniendo muchos problemas para ver puerta. Llevan 1V 3E 8D, con un balance goleador de 10:23, solo el modesto Norwich marca menos lejos de su estadio. Lampard tiene las bajas por lesión de Davies, Delph, Ben Godfrey y Yery Mina, mientras que Calvert-Lewin, Mykolenko y André Gomes no están al 100%.
Las cuotas del partido están demasiado inclinadas hacia el favoritismo del Tottenham.
En Bethard, puedes encontrar cuotas de este interesante duelo. Nos gustan especialmente estas:
- 2,45: el Tottenham gana con hándicap -1.
- 1,74: ambos marcan.
- 2,75: Más de 3,5 goles.