Sin altas previstas en la enfermería de Pellegrini
La derrota que sufrió el Real Betis este miércoles ahondó en la pequeña crisis que sufre en estas semanas, donde no ha conseguido ganar en ninguno de los cinco últimos partidos. Se confirma así la peor racha del equipo desde abril de 2021, aunque en apenas 72 horas tienen una nueva reválida para cambiar el rumbo. Desde ya Manuel Pellegrini afronta el duelo del próximo domingo ante el Athletic Club, para el que dispondrán de prácticamente la misma plantilla que citó contra el Eintracht.
De cara a la visita del Athletic el domingo, el preparador bético informó de que "ni Alex Moreno ni Bellerín estarán" disponibles, de modo que "el plantel será el mismo de hoy", incluido un Sergio Canales, que "no se ha resentido del golpe" que arrastraba.
Las bajas de los laterales suponen un contratiempo más para el técnico, quien también contará con las ausencias ya conocidas de Guardado, Camarasa y Montoya. En el plano positivo destaca el regreso de Juan Miranda, quien regresó en el tramo final frente al Eintracht y se espera que el domingo pueda salir de inicio. El de Olivares tiene la oportunidad de agarrar mucho tiempo después la titularidad y demostrar que puede ser una alternativa de garantías a Álex Moreno. En cuanto a las novedades la única levemente reseñable es la de Paul, quien no estuvo en la Europa League al quedarse fuera de la lista UEFA.
En el capítulo de apercibidos, si Borja Iglesias o Aitor Ruibal ven una cartulina amarilla se perderían el próximo encuentro, ante el Celta de Vigo en Balaídos, por sanción.