Partidazos europeos en los que hay cuotazas esperándote
Este sábado tenemos en la Premier League un interesantísimo Manchester United-Tottenham en plena lucha por los puestos europeos. También la visita del Liverpool al Brighton. Los de Klopp quieren meter presión al City, del que le separan seis puntos. Está el Liverpool en plena racha triunfal en la Premier y por eso son claros favoritos ante un Brighton que lleva cuatro derrotas seguidas, aunque lleva tres duelos seguidos con los de Klopp sin perder: 2-2 y 0-1 en Anfield y 1-1 en este mismo partido el curso pasado. Se paga a 1.45 la victoria visitante y a 4.75 la igualada.
En Old Trafford el duelo puede ser devisivo en la lucha por la cuarta plaza... y por la quinta y la sexta. El United es 5º con 47 puntos y el Tottenham 7º con 45 (y dos partidos menos). Los Spurs son peligrosos a domicilio (6-2-5 de balance) y ya ganó en Manchester 1-6 el año pasado. Pero el United se la devolvió en la primera vuelta: 0-3. Es un encuentro en el que podría haber goles: se paga a 1.75 que habrá más de 2,5 y a 1.60 que los dos equipos marcan.
En Italia la Juventus visita a la Sampdoria. Los de Turín no le quitan ojo a la lucha por el título, pero también prepara la visita del Villarreal en la Champions. No debe fallar ante una Sampdoria que bordea el descenso y que lleva 16 derrotas en 28 partidos, siete de ellas en su estadio. A 1.75 se paga el triunfo de la Juve.
Por su parte, el Milan recibe al Empoli. Los rossoneros son los líderes y no pierden desde mediados de enero en un partido en casa donde se las prometía felices, como ahora. El Empoli ya cogió desprevenido al Nápoles (0-1) en su último triunfo fuera, allá por mediados de diciembre. No debe haber sorpresa: el triufo de los de Milán tiene cuota 1.35, que sube a 1.60 si es por más de un gol.
En la Budesliga alemana, el Bayern de Múnich visita al Hoffenheim. Tras apalizar en la Champions al Salzburgo, se espera otra actuación estelar de Lewandowski. Tras perder y empatar dos partidos de los últimos cuatro en la Liga, el Bayern no puede despistarse más, manteniendo 9 puntos sobre el Dortmund. Que marca Lewandowski se paga a 1.35; que anota más de un gol, a 2.40. El empate, pues el Hoffenheim tiene un balance en casa de 8-2-2, tiene cuota 5.25.