Ahora no quiere parar: el hombre que se sale y pide minutos en el equipo de Simeone
Está que se sale. Giuliano Simeone, el hijo del Cholo, ha vivido una semana increíble y, tras debutar con el primer equipo, quiere mucho más: el niño pide minutos con el equipo de su padre.
Debutó y saltó a las portadas. Giuliano Simeone era de sobra conocido, primero por ser hijo de Simeone y después, y mucho más importante, por su increíble temporada con el Atlético de Madrid B.
Pasó de ser recogepelotas hace algunos años, a revulsivo del Cholo ante el Granada, y aunque muchos aseguren que lo hace por ser quien es, la realidad es que Giuliano es el goleador del Atleti B y que el ascenso del filial, en gran parte, sale de sus botas.
Con 25 goles anotados con el segundo equipo, cinco de ellos en los dos últimos partidos, la realidad es que Giuliano pide minutos con los grandes. Ha demostrado, con creces, que la categoría filial se le queda pequeña y que con Joao Félix lesionado, Griezmann negado, Suárez prácticamente olvidado y Correa lejos de su mejor versión, puede tener su oportunidad.
Trabajo, trabajo y trabajo. Partido a partido, como diría su padre, Giuliano Simeone se ha ganado el respeto y la admiración del club, ahora está que se sale y quiere aprovechar este gran momento para, si le permiten, sumar minutos en el Metropolitano y ayudar a los del Cholo para conseguir sus objetivos.
Este además sale más barato que Griezman ,pero su padre volverá a apostar por Griezman y meterá la pata ,igual que le pasó con Diego Costa