Nations League: la cuota más llamativa del fin de semana
Continúa el calendario del fútbol con las selecciones nacionales una vez acabada la temporada de clubes. Aún sigue habiendo fútbol en LaLiga SmartBank, donde el ascenso está en juego. Pero la UEFA Nations League se ha abierto camino en este inicio de junio con una nueva edición de la competición. España, que se encuentra en el Grupo 1 de la Liga A, tendrá que verse las caras con Portugal.
Pero este no será el único enfrentamiento interesante de toda la jornada del fin de semana. Italia se medirá contra Alemania en un duelo que promete bastante emoción, ya que en el grupo hay bastante calidad. Tan solo hay una plaza para la fase final del torneo, por lo que será vital sacar resultados positivos contra los rivales directos. Pero Italia tendrá una dificultad añadida durante esta semana.
El miércoles disputa la Finalissima, torneo recién creado que enfrenta al campeón de la Copa América y al campeón de la Eurocopa. El prestigio de ser el ganador de un trofeo nuevo e importante le llevará a poner todo el esfuerzo posible en ese partido. Un esfuerzo también obligado, puesto que la eliminación en la clasificación al Mundial ha hecho bastante daño en tierras italianas.
La Finalissima es lo más cerca que pueden estar este año de lograr un título. Los italianos se sienten con ganas de darle una alegría a su afición y tienen una oportunidad de oro. Pero esta oportunidad tiene consecuencias directas, sobre todo en el mercado de las apuestas deportivas. La UEFA Nations League pasa a segundo plano ahora para Italia y eso puede beneficiar a Alemania.
Por todo ello, creyendo en la victoria del combinado alemán contra Italia el sábado, la cuota disponible es de alrededor de 2.80 euros por euro apostado. El partido se celebra tan solo tres días después de la Finalissima y el cansancio puede tener consecuencias en este partido de alta exigencia.