Alemania quiere aprovechar las carencias de Southgate en el banquillo
Alemania necesita buenos resultados para borrar la imagen de la pasada Eurocopa y frente a Inglaterra tiene la oportunidad de generar buenas sensaciones de cara al Mundial de Catar 2022. La defensa germana debe imponerse a la escasa capacidad de producir ocasiones de los ingleses.
Alemania comenzó su participación en la Nations League con un empate (1-1) ante Italia en Bolonia, con goles de Pellegrini y Kimminch. Los germanos tuvieron la posesión del balón en un choque en el que Mancini dio entrada a bastantes jugadores jóvenes. Alemania se clasificó con autoridad para el Mundial de Catar en un grupo muy fácil, ganando 9 partidos y perdiendo 1 (36:4). En la última Eurocopa, cayó en los octavos de final, eliminada precisamente por Inglaterra (2-0).
Inglaterra comenzó muy mal su participación en la Nations League cayendo por 1-0 ante Hungría en Budapest. Los británicos tuvieron más control de la posesión, pero el partido fue igualado y el gol de Szoboszlai decidió el choque a favor de los magiares. Southgate hizo algunos cambios en el once de gala, pero aun así, puso toda la carne en el asador, demostrando una vez más que tiene menos nivel que su plantilla. Inglaterra se clasificó cómodamente para el Mundial de Catar, en un grupo tranquilo, en el que estaban Polonia y la propia Hungría. En la Eurocopa alcanzó la final, en la que perdió en los penaltis ante Italia.
Aparte del citado encuentro de la Eurocopa, alemanes e ingleses se enfrentaron en 2017, en dos amistosos. El primero lo ganó Alemania por 1-0 y el segundo terminó sin goles.
Nuestras cuotas favoritas en Betfred para el Alemania-Inglaterra son las siguientes:
- 1,80: Menos de 2,5 goles.
- 1,91: No marcarán ambos.
Si no tienes cuenta en Betfred haz clic aquí y créate una gratuitamente.