El Sevilla recibe al Barça buscando su primera victoria
La atención futbolística del sábado estará puesta sobre el Sánchez Pizjuán, donde Sevilla y FC Barcelona se enfrentan a partir de las 21:00 (Movistar LaLiga). El veterano Antonio Mateu Lahoz (45 años, promedios en 268 partidos de LaLiga de 4,93 amarillas, 0,24 rojas y 0,25 penaltis) será el encargado de dirigir el encuentro, con Jesús Gil Manzano en el VAR.
El Sevilla va un poco retrasado en preparación esta temporada. Monchi ha conseguido cerrar la plantilla sobre la bocina, con las incorporaciones de Januzaj y Dolberg, y la salida de Ocampos. En pretemporada ha jugado 6 partidos, con un balance de 3-1-2 (9:9). Sus rivales han sido fuertes. Se ha enfrentado a 3 equipos de la Premier fuera de casa (1-1 con el Tottenham, 6-0 con el Arsenal y 1-0 con el Leicester City). En la primera jornada de Liga, con una defensa de circunstancias, los blanquirrojos perdieron en El Sadar ante Osasuna por 2-1. En la segunda jornada, dejaron escapar un punto en Nervión ante el Valladolid (1-1). Y en la tercera, los hispalenses cayeron por 2-1 en el duelo andaluz ante el Almería. Poco a poco, el Sevilla irá a más. Su objetivo en LaLiga acabar en zona Champions. Sería un grave error poner en duda el trabajo de Lopetegui, aun cayendo ante el Barça.
El Barcelona está ofreciendo muy buenas sensaciones, pese a que aún llevan pocos partidos jugados las nuevas incorporaciones. La llegada de los nuevos laterales (Bellerín y Marcos Alonso) refuerzan mucho la defensa. La salida de Auba resta algo de potencial ofensivo, aunque los culés tienen armas de sobra para suplir su ausencia. Los blaugranas jugaron 6 partidos de pretemporada, con un balance de 4-2-0 (18:3). En la Liga comenzaron con un empate sin goles en casa ante un complicadísimo Rayo Vallecano. En la segunda jornada lograron una victoria muy meritoria en el Reale Arena, por 1-4, ante la Real Sociedad. Y en la tercera jornada, derrotaron por 4-0 a un Valladolid que no tuvo ninguna opción. Lewandowski es claramente el jefe de un equipo, en el que Pedri y Ansu ponen los destellos de calidad, y Gavi la garra. Van a tener un compromiso muy complicado ante un Sevilla que necesita ofrecer una buena imagen y conseguir la victoria para dejar de ver fantasmas en su futuro. Si el Barça gana, les dará muchísima moral y confianza.
Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Sevilla-Barcelona son las siguientes:
- 1,80: Victoria del Barcelona.
- 2,10: Lewandowski marca.
Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.