El Atlético de Madrid comienza el postMundial con un sencillo duelo copero
La vuelta al trabajo para la mayoría de equipos españoles ya ha arrancado esta semana. Salvo cuatro equipos, el resto ha emprendido una nueva eliminatoria en la Copa del Rey y este jueves el Atlético de Madrid tendrá una cita a la que no deberá fallar.
Al caer en Europa y estar prácticamente fuera de la lucha por LaLiga, el único trofeo al que puede aspirar es la copa. Después de mucho reflexionar en el club colchonero, Simeone ha reseteado para volver a entrar en una dinámica positiva que escaseaba antes de que empezase el Mundial de Qatar.
En primera ronda consiguieron ganar con seguridad ante el Almazán por 2-0 y el siguiente reto es enfrentarse al Arenteiro, uno de los que equipos que, aunque aparenta una sencillez absoluta, ya dio una gran sorpresa en la última eliminatoria.
Consiguió eliminar al Almería por 2-0, consiguiendo sacar a uno de los pocos equipos de Primera División en la primera ronda. Además, el equipo gallego es actual líder de su grupo en la Segunda División de la RFEF con bastante solvencia respecto a sus perseguidores.
Aún así, el Atlético de Simeone no debería tener ningún problema para pasar de ronda. Además, el técnico argentino está obligado a no fallar en este partido si no quiere irse por la puerta de atrás del club colchonero.
A pesar de que la mayoría de jugadores del primer equipo no viajarán, la superioridad respecto a calidad y experiencia hace que las posibilidades de que se de una sorpresa sean remotas. El equipo rojiblanco quiere volver con buen pie en la vuelta del Mundial y golear en el partido copero supondría el primer paso para salvar una temporada decepcionante.