Nacho y Asensio ponen al Madrid rumbo a Londres con motivación
El Real Madrid ya apenas tiene algo que disputar en lo que respecta a la la liga. Pero es cierto que siempre es bueno llegar con un resultado positivo al enfrentamiento de la UEFA Champions League contra el Chelsea. El partido contra el Cádiz en el Mirandilla era una prueba, pero para el Cádiz era algo totalmente distinto. Tres puntos significaban la vida para el conjunto amarillo, sobre todo contra el Real Madrid. Por lo que los gaditanos no estaban dispuestos a dejarse nada.
Los hombres de Ancelotti no empezaron el partido muy cómodos. El Cádiz apretó en el primer sector del partido tal y como se esperaba e incluso tuvieron una gran ocasión de gol. Fue el Pacha Espino el que recibió un balón al borde del área y lo estrelló en el poste izquierdo de Courtois.
Un susto que luego tendría su réplica en el lado contrario, ya que tras una gran jugada de Rodrygo y un disparo fallido de Ceballos el balón le cayó a Benzema. El francés remató y el balón se estrelló en el larguero, cayendo a la línea de gol sin pasarla.
Los blancos tuvieron más incidencia en el juego de ataque que el Cádiz y el propio Benzema estrelló otro balón en el poste ya en la segunda parte. Pese a no marcar, Ancelotti no estaba nervioso. Y fue Nacho el que calmó aún más la situación con un buen gol desde fuera del área.
A partir de ahí, el partido se rompió. El Cádiz intentó ir con todo, dejando muchos espacios atrás. Y en un contraataque, Marco Asensio se encargó de cerrar el resultado con un gol al más puro estilo Asensio. Así, el Real Madrid sumó tres puntos y le recortó dos al Barcelona, aunque su reto más grande está el martes.