Ancelotti, preocupado ante el desastre de Girona
En vistas a su preparación para la ida de semifinales de la UEFA Champions League, el Real Madrid quería continuar su racha de victorias. Para poder hacerlo tenía que ganar en Girona. El equipo catalán se estaba jugando dar un golpe de efecto a la clasificación para alejarse definitivamente del descenso. Pero lo que no se podían imaginar los hombres de Ancelotti es que se iban a encontrar a un Girona muy superior con Taty Castellanos como protagonista.
El encuentro comenzó según lo previsto, con el Real Madrid rondando el área rival. De hecho, tuvieron algunas tímidas ocasiones de adelantarse en el marcador, aunque sin éxito. El que sí lo consiguió fue el Girona, que por medio de Taty Castellanos pudo poner el 1-0 con la cabeza. El delantero remató solo y Lunin no pudo hacer nada.
En el ecuador de la primera mitad, el propio Castellanos recibió un balón aéreo que supo colocar para evitar a Militao y ponerse delante de Lunin. De esta manera, el Girona consiguió el 2-0. Los de Ancelotti comenzaban a desesperarse y un gol de Vinicius Junior de cabeza, que se traducía en el 2-1, ponía algo de calma.
Sin embargo, nada más arrancar la segunda mitad, Castellanos firmó su tercer gol tras recibir un buen pase dentro del área. Las caras de los blancos eran un poema. Y más todavía cuando Castellanos firmó un póker de goles y puso el cuarto en la cuenta del Girona. Lucas Vázquez recortó distancias al final, pero no sirvió de nada.
El Real Madrid naufragó del todo en tierras catalanas ante la ausencia de Courtois y la defensa no se mostró nada eficaz. Haber encajado cuatro goles preocupa mucho a Carlo Ancelotti, que tendrá que pensar en cómo corregir tantos errores de un mismo partido antes de que el City les visite.