El Manchester United, con necesidad de levantar cabeza
Pese a que la competitividad de la propia Premier League es bastante dura, la idea del Manchester United es volver a pelear por el título este año. En la pasada campaña se quedaron a 14 puntos del Manchester City, por lo que sus números tienen que mejorar para estar a la altura. Aunque eso es algo bastante complicado que les está costando mucho cumplir. Tanto es así que han perdido los últimos tres partidos de pretemporada que han disputado.
El último fue contra el Borussia Dortmund. Empezaron ganando, pero el partido no tardó en ponerse en contra. Finalmente, el resultado fue de 3-2 y el United está con muy mala cara. Necesita levantar cabeza y para ello tiene una buena oportunidad ante el Lens. El equipo de Ten Hag es favorito para ganar en su penúltimo partido de pretemporada, con una cuota de 1.57 euros por euro apostado.
El Manchester United, favorito en todos los aspectos
Aun con esos resultados, sería difícil imaginar una victoria del equipo francés. Incluso los primeros cuatro jugadores favoritos para marcar gol en cualquier momento del choque son todos del United. El primero es Rashford (cuota de 1.90 euros), seguido de Martial (cuota de 2.20 euros), Sancho y Bruno Fernandes (ambos con cuota de 2.50 euros).
Viendo los precedentes, parece lógico pensar que se superará la barrera de los 2.5 goles y la propia cuota de 1.57 euros lo demuestra al ser más baja de lo habitual. Algo más arriesgado es pensar que el Manchester United irá ganando al descanso, lo que tiene una cuota de 2.10 euros. Pero la presión les hará ir a por el partido desde el principio, ya que no se pueden permitir otra derrota. Caer de nuevo minaría la moral del equipo antes del inicio de la Premier League y tampoco es un gran aliciente de cara a la Champions League.