El Cádiz afronta un duelo directo con precedentes muy similares
El Cádiz reside en mitad de tabla tras la disputa de dos jornadas. Aún es pronto para valorar rendimiento, pero el equipo gaditano sumó tres puntos vitales en su primer encuentro y la derrota ante el Barça entraba dentro de lo esperado. Ahora vuelven al Nuevo Mirandilla y reciben al Almería. Un rival directo que es uno de los tres equipos que no ha sumado ningún punto en las dos jornadas. Por tanto, es una buena oportunidad para los cadistas.
La hipotética victoria del Cádiz es ya una buena cuota: 2.25 euros por euro apostado. Pero hay un precedente curioso que nos puede indicar el camino a seguir en cuanto a los pronósticos. En los últimos seis partidos en los que se han visto las caras, ambos equipos han marcado gol. Además, en seis partidos solo se han visto tres resultados: 1-1, 1-2 y 2-1.
Esto nos lleva a señalar la cuota de que ambos equipos marcarán en el partido, que sube hasta los 1.80 euros. También nos podemos arriesgar a señalar que habrá más de 2.5 goles, lo que tiene una cifra de 2.00 euros. No obstante, dado el rendimiento del Cádiz, el hecho de que pueda ganar cualquiera de las dos mitades parece probable y tiene una buena cuota de 1.66 euros.
Parece que será un partido muy igualado con gran presencia del centro del campo. Que haya menos de 9 córners en el partido tiene una cuota de 2.25 euros e indicaría que no hay demasiados ataques. Algo que es lógico viendo la tendencia de ambos equipos. Es un partido que el Cádiz quiere utilizar para dar un golpe encima de la mesa y demostrar que ha llegado a LaLiga para seguir muchos más años. El Almería tiene algo más de presión, pues juega fuera de casa y debe sumar algún punto.