Luis Enrique no puede permitir más tropiezos
El Paris Saint-Germain de Luis Enrique está en una situación bastante mala. El culebrón de Mbappé no ha terminado de resolverse aún y los dos primeros partidos de la Ligue 1 han acabado en empate. Resulta sorprendente ver al PSG tan alejado de los puestos de arriba, por lo que es un panorama que el técnico español no puede permitir que se alargue. De lo contrario, las dudas podrían ser cada vez más pesadas y el trabajo más insostenible.
Al PSG le toca ganarle al Lens. Un equipo al que solo le ha ganado una vez de los últimos cuatro encuentros en los que se han visto las caras. No obstante, para fortuna de Luis Enrique, el Lens no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos y no están en una situación ideal. Es el momento para que el conjunto parisino demuestre su potencial por fin.
Debido a los dos primeros tropiezos ligueros del PSG, la cuota que señala su victoria llega hasta los 1.57 euros por euro apostado. Una cifra bastante buena que al mismo tiempo señala al favorito del partido. Asimismo, el hecho de que ambos equipos no marquen en el partido tiene una cuota de 2.05 euros. Juntando los dos anteriores mercados (que el PSG gane a cero) se obtiene una cuota de 2.75 euros.
En cuanto a los goles y sin importar su posible salida, es Kylian Mbappé el favorito para marcar un gol en cualquier momento con una cuota de 1.83 euros. De hecho, ha sido el autor del único gol del PSG en la liga. Por último, si el PSG es capaz de encontrar la vía del gol y superar la barrera de los 2.5 goles, se obtiene una cuota de 1.66 euros. Todo depende de los parisinos, aunque otro tropiezo ya sería demasiado serio.