Difícil test para el Villarreal de Pacheta frente al líder en Europa League
-
El Villarreal cayó ante el Panathinaikos en Grecia
-
El Stade Reims venció al Maccabi Haifa
La segunda jornada de la Europa League es una nueva oportunidad de Pacheta para que su Villarreal empiece a echar el vuelo. El entrenador llegó a comienzos del pasado mes de septiembre y todavía no ha cogido el pulso a su equipo. Ahora se enfrenta al líder del Grupo F, el Stade Rennais.
El Villarreal no sacó nada positivo de su debut europeo
El cuadro del Estadio de la Cerámica se vio obligado a Quique Setién tras cuatro jornadas ligueras en las que solo obtuvo tres de los doce posibles y una falta de sintonía con la plantilla. Una unión que todavía no se ha llevado a cabo con el nuevo preparador que lleva Cinco puntos de los doce posibles y la derrota tanto ante el Girona en LALIGA EA Sports, como el primero disputado en la competición europea. Ahora se encuentra con un duro test para darle la vuelta a la situación.
Delante, el Stade Rennais es líder del sexto grupo de la segunda competición europea. En la liga francesa va en una buena dinámica, ya que, si bien cuenta con once puntos de los 21 posibles, es sexto en la Ligue 1. No ha perdido ningún encuentro contando con dos victorias y cinco empates.
El favorito para llevarse los tres puntos es el Villarreal, que jugará como local. 2.05 euros se paga el triunfo del equipo español frente a los 3.50 euros que se abona si el cuadro francés se lleva el gato al agua. El empate está a 3.60 euros.
Dos jugadores del Villarreal, Alex Sorloth y Gerard Moreno, comparten la posición de favoritos para hacer el primer tanto del partido con un pago de 5.50 euros. En el caso del cuadro galo, Arnaud Kalimuendo es el que cuenta con más papeletas para abrir la lata con un abono de 7.00 euros. Con respecto a los goles esperados, se paga a 1.72 euros el que haya tres o más goles, frente a los 2.07 euros que se abona si hay menos de esa cifra de dianas.