El Real Madrid logra su objetivo y se prepara para la gran batalla
-
Los blancos superaron al Braga para centrarse en el Clásico
La Champions League es la competición favorita del Real Madrid y lo demuestra cada jornada. Ya son tres las que se han disputado y en todas se ha llevado los tres puntos. Un paso más hacia la clasificación a los octavos de final que tuvo alguna que otra complicación en Portugal. El SC Braga quería tener una noche única derrotando al Real Madrid. Pero tanto Vinicius Junior como Rodrygo les enseñaron que no iba a ser nada fácil.
En el primer cuarto de hora, Vinicius recibió un balón que encaró hacia portería con mucho peligro, aunque por la banda. Esto le sirvió para quitarse la marca de uno de los defensas y ponerle un balón a Rodrygo que acabó en gol. La conexión entre brasileños fue el primer golpe para los locales.
Los hombres de Ancelotti querían más y fue Bellingham el que marcó el 0-2. Tan solo dos minutos después, Djalo redujo distancias pero de poco sirvió. Esos tres puntos sitúan al Real Madrid en cabeza, a tres puntos del Nápoles en el Grupo C.
El siguiente rival que tienen por delante no es otro que el Barcelona. Los culés tendrán un día menos para descansar después de jugar en esta jornada de Champions. Pero, aun así, los madridistas no tienen los pronósticos a su favor para llevarse los tres puntos en liga. La cuota que marca la victoria del Real Madrid se sitúa en 2.75 euros por euro apostado, que es más alta que la del Barcelona.
Pero los blancos tienen ases debajo de la manga. Uno de ellos es Jude Bellingham, que ha caído muy bien en el vestuario y es el máximo goleador del equipo. Que el futbolista inglés sea capaz de marcar un gol en cualquier momento del partido tiene una cuota de 3.10 euros, por lo que merece la pena pensarlo.