El Tottenham, favorito para seguir liderando la Premier League
Pese a haber perdido a la figura clave de Harry Kane, el Tottenham no ha perdido el tiempo. En las diez jornadas que ha disputado, se ha colocado como líder de la Premier League, por delante de Arsenal, Manchester City y Liverpool. Los spurs tienen mucho camino por delante para conseguir el título. Pero ese gran reto pasa, entre otras cosas, por ganar partidos como el que tendrá lugar en la próxima jornada.
Será el Chelsea el que visite al Tottenham, lo que deja una situación de claro favoritismo a los locales y líderes. No obstante, como es un partido que suele ser bastante disputado, la cuota que señala la victoria del Tottenham asciende a los 2.00 euros por euro apostado. El último partido que se jugó en el estadio del Tottenham, el encuentro acabó con victoria para los locales por 2-0.
Dadas las necesidades que tiene el Chelsea de conseguir puntos, sería raro ver que no marquen goles. La opción que señala que ambos equipos marcarán gol tiene una cuota de 1.62 euros que está bastante bien sabiendo de la probabilidad de que ocurra. Siguiendo con el aspecto goleador y sabiendo que hay posibilidades de que ambos marquen, es probable que sea Heung-Min Son el que anote para el Tottenham. Su gol en cualquier momento del partido tiene una cuota de 2.50 euros.
Tampoco hay que descartar el posible gol de Richarlison, que es la otra gran baza del Tottenham y cuya cuota llega hasta los 3.25 euros. Ser líder de la Premier League pasa por ganar este tipo de partidos y el Tottenham tiene claro que es favorito para ganar. La situación del Chelsea no es la idónea y es el momento oportuno para que los spurs sigan dando pasos adelante para lograr su ansiado objetivo.