El Arsenal necesita sumar para no perder de vista al Manchester City
-
El Arsenal quiere volver a estar entre los de arriba
-
El Burnley buscará salir de la zona roja
El Arsenal vuelve una jornada más de la Premier League con el deseo de regresar al podio de la tabla clasificatoria y no despegarse del Manchester City, líder. Esta vez recibirá en el Emirates Stadium al Burnley.
Los gunners llegan cuartos clasificados por debajo de los citizen, el Tottenham Hotspur y el Liverpool. La derrota en la última jornada frente al Newcastle le impidió estar entre sus vecinos londinenses y el equipo líder de la liga inglesa.
El Arsenal se cayó del pequeño grupo de arriba ante el Newcastle
El Burnley, por su parte, buscará sorprender a los de Mikel Arteta y, en caso de victoria, salir de la zona de descenso a la Championship. Cuatro derrotas consecutivas tras el triunfo que cosechó el Luton Town, por lo que buscarán darle la vuelta a la situación.
El Arsenal es el claro favorito de llevarse el triunfo sobre el Burnley con una cuota de 1.18 euros por euro apostado. Por su parte, si es el equipo visitante quien se queda con los tres puntos se abona a 17.00 euros. En cambio, si termina el resultado con un empate y hay un reparto de puntos está a 7.00 euros.
Eddie Nketiah es el jugador que cuenta con más opciones de hacer el primer gol, lo que pondría por delante al Arsenal. Este hecho se paga a 4.75 euros. Si es el Burnley quien abre la lata, Jay Rodríguez es el favorito para anotar ese tanto con una cuota de 19.00 euros. El que ambos equipos consigan ver puerta, se paga a 2.10 euros, frente a los 1.66 euros si uno de los dos equipos, si no los dos, no consiguen hacer un tanto.
En cuanto a los córners esperados, se paga a 8.50 euros si hay diez lanzamientos de esquina exactamente, más de esa cifra se abona a 1.90 euros y 2.25 euros si hay menos.