Gales busca complicarle las cosas a Croacia
El Grupo D de la clasificación hacia la Eurocopa parecía tener dos claros favoritos: Croacia y Turquía. Sin embargo, las cosas no han ido muy bien últimamente para los croatas y están en la tercera posición, empatados a puntos con Gales. Por su parte, el combinado de Gales está viendo relativamente cerca la posibilidad de meterse en la siguiente Eurocopa y quiere ponerle las cosas difíciles a Croacia. Para ello, deberá ganar su siguiente partido ante Armenia.
La confianza del conjunto galés está en un buen nivel después de que le ganaran por 2-1 a Croacia en el anterior partido. Eso les deja con un golaverage a su favor que, en caso de empate, se resolvería poniendo a Gales por encima de Croacia. Pero ahora se van a ver las caras con Armenia y el partido no va a ser precisamente fácil. La última vez que se enfrentaron fue en Gales, en la ida de esta fase de grupos, y el partido acabó con victoria de Armenia por 2-4.
Armenia tiene 7 puntos y matemáticamente puede pelear por meterse en la Eurocopa. Y pese al resultado a su favor de la ida, los pronósticos sitúan a Gales como favorito para ganar el partido con una cuota de 1.91 euros por euro apostado a su victoria.
Tal y como sucedió en la ida, es probable que se vean varios goles en el choque. La opción que señala que habrá más de 2.5 goles tiene una cuota de 2.10 euros. El resultado es bastante dudoso ya que puede ocurrir de todo en este Grupo D de la clasificación a la Eurocopa 2024. Los países tienen cada vez menos oportunidades de jugar sus cartas y Gales ha comprobado que tiene potencial para pelear por ese objetivo tan bonito.