El Racing de Ferrol no quiere despertar del sueño de playoff ante el Burgos
-
El Racing de Ferrol llegó a Segunda este curso
La jornada 16 de LALIGA Hypermotion lleva al Racing de Ferrol a pelear por unos nuevos tres puntos ante el Burgos. El equipo gallego se encuentra en la zona de playoff y los de Cristóbal Parralo desean seguir en esa zona de privilegio.
El Racing de Ferrol está dando la sorpresa
El cuadro ferrolano es quinto con 26 puntos. Suma tres victorias consecutivas tras una derrota frente al Levante y un empate ante el Eldense, otro de los debutantes de la categoría esta temporada tras ascender de Primera RFEF. Un sueño del que no desean caer sabiendo que los granotas, el primero de las entidades que están fuera de la postemporada, están a tan solo dos puntos por debajo de ellos.
El cuadro rival está con 20 puntos y se encuentra posicionado en la 13ª plaza. Zona media de la tabla con siete puntos de colchón con los puestos de playoff y cinco por debajo de la zona de playoff. Volvió a obtener un triunfo la pasada jornada sobre el propio equipo de Alcorcón tras caer en dos de los tres anteriores encuentros.
El Racing de Ferrol es el equipo que se espera que obtenga los tres puntos en A Malata con un pago de 2.20 euros. En el caso de que el Burgos sea el equipo que supere al rival con un pago de 3.60 euros. En caso de que finalice en empate el partido, se paga a 3.20 euros.
Carlos Vicente, futbolista del cuadro gallego, es el jugador que cuenta con más opciones para marcar el primer tanto del partido. Se paga a 7.50 euros que abra la lata, frente a los 9.00 euros que se abone si Curro Sánchez, jugador del Burgos, es quien pone por delante al equipo burgalés.
La cuota doble oportunidad se abona a 1.28 euros si el conjunto ferrolano se lleva el gato al agua o finaliza en empate. Si es el Burgos quien se lleva el triunfo o ambos equipos se reparten los puntos está a 1.66 euros. Por último, si uno de los dos equipos vencen a su rival, se paga a 1.36 euros.
El que ambos equipos anoten, se paga a 2.00 euros; mientras que si uno de los dos equipos, al menos, no ve puerta, se paga a 1.60 euros.