El Getafe tiene la vista puesta en la zona de arriba
El Getafe no fue capaz de sumar tres puntos justo antes de marcharse al parón. Empezaron ganando contra el Granada, pero les empataron y el resultado no volvió a moverse. No obstante, la posición que tiene el equipo de Bordalás en la clasificación no es del todo mala. Ocupan la undécima posición, a seis puntos de los puestos europeos y a nueve puntos del descenso. Y aunque no hay rival fácil en LaLiga EA Sports, esta semana son favoritos.
Juegan en casa contra un Almería que es colista y que solo ha sido capaz de sumar tres puntos en lo que va de temporada. Y tan solo uno de esos puntos ha sido jugando como visitante, por lo que las cifras favorecen bastante al Getafe. Esto también se nota en las cuotas. El Getafe es el favorito para ganar con una cuota de 1.67 euros por euro apostado.
Lo que parece claro es que no va a ser un partido muy goleador. Al menos eso es lo que reflejan los pronósticos. El hecho de que haya menos de 2.5 goles en el partido tiene una cuota de 1.85 euros. Además, si pensamos que el partido llegará al descanso con empate, la cuota que nos queda es de 2.20 euros.
En el caso de que el Getafe sea capaz de dar un paso adelante, es probable que lo haga manteniendo la portería a cero. Si los locales ganan de esta manera, la cuota de su victoria sube hasta los 2.62 euros. Todo está de cara para que el Getafe sume tres puntos y se acerque aún más a la Real Sociedad. Que es el equipo que guarda el último puesto europeo en la clasificación. Aunque lo que más les interesa es alejarse por completo del descenso.