El Real Betis, ante una prueba de fuego
El Real Betis ha llegado a la última jornada de la fase de grupos de la Europa League en una situación de cierto privilegio. Con 9 puntos, es el líder del Grupo C, aunque solo un punto por detrás tiene al Rangers. El Sparta Praga no ha dicho aún su última palabra ya que tiene 7 puntos. Aunque en esta ocasión, el Betis juega en casa contra el Rangers y lo hace después de tener muy cerca incluso la victoria contra el Real Madrid.
A pesar de ciertos resultados irregulares, el equipo de Pellegrini tiene confianza en que puede sacar la victoria y sellar su pase a octavos de final como líder. Los pronósticos también apuntan en esta dirección, puesto que la cuota que señala la victoria de los locales tiene una cifra de 1.80 euros por euro apostado. No hay que olvidar que el Rangers ganó a los de Pellegrini fuera de casa en el partido de ida, por lo que no será nada fácil.
Se prevé un partido muy disputado donde a ambos conjuntos les cueste materializar ocasiones de peligro. Por esa razón es una buena opción señalar que habrá menos de 2.5 goles en el partido. Esto tiene una cuota de 2.00 euros que parece bastante interesante.
Al mismo tiempo, resulta probable que el resultado de empate se mantenga en el descanso. De ser así, nos encontramos una cuota algo más alta de 2.25 euros. Por último, si queremos aumentar aún más la cifra, podemos decantarnos por el gol en cualquier momento del partido de Isco. Estuvo muy cerca de marcar ante el Real Madrid y su cuota en este encuentro con el Rangers es de 3.75 euros.
Pasar directamente a octavos y evitar una ronda más es el deseo de los verdiblancos. Y están muy cerca de conseguirlo. Es el momento de dar un paso adelante y aumentar las esperanzas en esta Europa League.