El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Las opciones que tenía el Sevilla para seguir vivo en Europa pasaban por ganar fuera de casa al Lens. Al equipo francés le valía el empate para asegurar su puesto en la Europa League, por lo que eran los hombres de Diego Alonso los que estaban obligados a dar un paso adelante. Lo cierto es que en el terreno de juego demostraron una gran superioridad sobre sus rivales, pero los goles brillaban por su ausencia y el Sevilla se ponía cada vez más nervioso.
Esa sensación aumentó cuando el colegiado señaló un penalti a favor del Lens, algo polémico. Frankowski lo convirtió en el primer gol de la noche y Sergio Ramos, de panenka, pudo empatar el partido con otro penalti. El Sevilla se fue con todo al ataque a intentar desesperadamente marcar el gol que le daba la permanencia en Europa. No obstante, un error en la parte de atrás propició un contraataque rápido que culminó Fulgini con el 2-1 definitivo.
De esta manera, el Sevilla se despide de su participación europea habiendo sumado solo dos puntos en las seis jornadas que se disputaron en la fase de grupos de la Champions League. Diego Alonso sigue sin conocer la victoria fuera de la Copa del Rey y las sensaciones son muy preocupantes.
Ya fuera de Europa, el Sevilla tiene la obligación de ganar por fin en LaLiga EA Sports. Y su siguiente rival es el Getafe. Pese a la mala racha del equipo sevillista, los pronósticos dan como favorito al Sevilla con una cuota de 1.83 euros por euro apostado. Mirando los precedentes, el equipo hispalense ha ganado los últimos cuatro partidos donde se ha enfrentado al Getafe en casa.
Todo está a favor para que este fin de semana, aun con la mala racha del equipo, el Sevilla recupere buenas sensaciones. Un empate o una derrota serían, por el contrario, muchísimo más preocupantes.