El Cartagena necesita seguir sumando para salir del descenso en LALIGA
-
El Cartagena salió del farolillo rojo pero sigue en descenso
La jornada 20 de LALIGA Hypermotion es una nueva oportunidad para el Cartagena para seguir sumando y salir de la zona de descenso. Para ello, debe sumar ante el Burgos en casa.
El Efesé tras obtener varios empates ha conseguido tres victorias de forma consecutiva muy importantes. Dos en Liga ante el Sporting de Gijón y ante el Elche, y en Copa del Rey que les dio pase a la siguiente ronda. Ahora, los de Julián Calero buscarán obtener la tercera consecutiva en Segunda División. Un partido especial, ya que el técnico madrileño fue el artífice del ascenso hace tres campañas con el cuadro burgalés y lo dirigió durante dos campañas en la división de plata del fútbol español.
El Cartagena lleva dos triunfos y se acerca a la zona tranquila
Ahora los del Plantío están dirigidos por Jon Pérez 'Bolo'. El exjugador cogió el relevo de Calero tras media campaña el curso pasado en el Real Oviedo y varios cursos al mando de la Ponferradina. Son 13º con siete puntos de ventaja sobre el Huesca que abre la zona de descenso y cinco por debajo de la zona de playoff que cierra el Racing de Ferrol.
El Cartagena está en buena dinámica y se demuestra en la cuota que sitúa su victoria a 2.37 euros. Menor al hecho de que el Burgos sea el equipo que se lleve el triunfo, que está a 3.40 euros. Por otro lado, si hay un empate se paga a 3.00 euros.
La cuota de que tengan lugar más de 2.5 dianas se paga a 2.60 euros, mientras que si el número es inferior se paga a 1.47 euros. El que ambos equipos consigan deshacer su marcador inicial, se encuentra a 2.10 euros por los 1.66 euros que se abona si no tiene lugar esta probabilidad.
Alfredo Ortuño, jugador del Efesé, es el favorito para abrir la lata, al situarse a 6.50 euros. En caso de que sea un jugador del equipo burgalés, se paga a 7.50 euros el que Edu Espiau sea el primer goleador del encuentro.