Ten Hag se lo juega todo contra el Aston Villa
Al entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, le está costando más de la cuenta encarrilar su equipo hacia una racha de buenos resultados. El problema que tiene es que, después de 18 jornadas disputadas, su club está a ocho puntos de distancia de los puestos de clasificación a la Champions League. La afición no quiere estar ni un año fuera de la máxima competición y ahora encara un partido bastante complicado en casa. El Aston Villa de Emery, tercero en la tabla, es su siguiente rival en la Premier League.
Es cierto que los precedentes se sitúan del lado de Ten Hag en esta ocasión. El Aston Villa solo ha sacado un empate en sus últimas cuatro visitas a Old Trafford. De hecho, el balance que tiene el United en esos últimos cuatro partidos es de ocho goles a favor y cuatro en contra. No obstante, este año el Aston Villa está compitiendo mejor y tiene once puntos más que el Manchester United.
Todos los aspectos a considerar para este partido hacen que los pronósticos tengan muy complicado esclarecer un posible ganador. Tanto es así que la cuota que señala la victoria de ambos equipos es exactamente la misma: 2.60 euros por euro apostado. Un hecho que ocurre muy pocas veces y que demuestra la gran igualdad de este choque.
Aunque si hay algo que tiene más probabilidades de suceder es que ambos equipos marquen al menos un gol. De ser así, la cuota es de 1.53 euros, considerablemente más baja. Pero también existe la posibilidad de que el United vuelva a mostrar su peor cara y el Aston Villa logre adelantarse en el marcador antes del descanso. Si pensamos que los de Emery irán ganando antes del final de la primera mitad, la cuota es de 3.10 euros.