Sergio, en la cuerda floja ante el Valencia
El Cádiz de Sergio está alargando una mala racha que tenía intención de cortar en el 2024, pero de momento no ha sido así. La derrota contra el Granada, que dejó a Rubén Sobrino expulsado, hizo que la posición en los puestos de descenso del conjunto gaditano se confirmara. Tan solo están a un punto de la salvación y hay hasta tres equipos a los que el Cádiz podría superar si consigue los tres puntos. El problema es que este fin de semana juegan en LaLiga EA Sports contra un Valencia que sigue soñando con los puestos europeos.
A Sergio no le vale el empate
La última vez que jugaron entre sí fue en octubre y el partido acabó con un resultado de 2-0 en favor del Valencia. Sin embargo, es importante destacar que el Cádiz logró la victoria la última vez que jugaron en el Mirandilla. Es un partido bastante igualado y resulta complicado hacer un pronóstico. Aunque las casas de apuestas giran en favor del Valencia con un margen mínimo: su victoria tiene una cuota de 2.70 euros por euro apostado.
Es un partido bastante tenso y será difícil que se vean muchos goles. El hecho de que haya menos de 2.5 goles tiene una cuota de 1.50 euros que es más baja de lo habitual. De hecho, el resultado más probable a la llegada al descanso es el empate, con una cuota de 1.95 euros.
En otras temporadas, tanto Valencia como Cádiz estaban peleando por los puestos de descenso. Y aunque ahora solo el equipo gaditano vea peligrar su posición en la liga, ambos lucharán por los tres puntos. Sergio, por su parte, tiene mucha presión a la hora de conseguir resultados positivos ya que, de seguir en la misma línea, es muy probable que el Cádiz cambie de entrenador.