Castellón otorga los últimos cinco billetes para la Gran Final
El Winamax Póker Tour, el torneo de póker gratuito de mayor envergadura que se disputa en nuestro país, ha disputado este fin de semana en Castellón su última etapa presencial antes de la Gran Final que se celebrará del 7 al 11 de febrero en el Gran Madrid Casino de Torrelodones. Castellón ha otorgado cinco billetes más para la Gran Final.
Los agraciados que ya están planeando su viaje a Torrelodones tras su buen papel en la etapa de Castellón son el gaditano residente en Sevilla Carlos Manuel Bohórquez; los valencianos Alejandro Gómez, José Ríos y Víctor Manuel Valera y el castellonense Izan Sánchez.
"Es la primera, primerísima vez que juego en vivo, y ni que decir tiene que será el torneo más importante que nunca haya jugado (refiriéndose a la Gran Final). ¿El objetivo? Pasarlo bien, con eso nos conformamos. Ah, bueno, e intentar no estar tan nervisoso como aquí, porque estaba como un flan", explicaba un pletórico Bohórquez, tanto o más contento que Alejandro Gómez, un jugador curtido en las etapas presenciales, quien este año sin ir más lejos ha disputado más de una y en la de Múrcia rozó la clasificación a la gran final tras cosechar un sexto puesto.
También con experiencia en las mesas de una etapa del WiPT, José Ríos consiguió su billete tras liderar el principio del dia y manejar con éxito algún que otro susto. "Ha habido un momento que lo he visto peligrar pero al final no ha habido que lamentar daños mayores", explicaba.
Por su parte, Izan Sánchez logró una trabajada clasificación y se mostró encantado de jugar "con gente que viene de otras partes de España. Ha sido una experiencia genial, y también lo ha sido mi primera vez jugando el WiPT", nos decía este comercial de 27 años de edad que también se estrenará el mes que viene en un torneo de 500 € de buy-in igual que Víctor Manuel Valera. El valenciano dominó la mesa final a su antojo: "Ha salido todo rodado, no se puede pedir más, una gran experiencia", aseguraba.
Con esto, la fase de etapas presenciales del Winamax Poker Tour pone punto y seguido hasta la Gran Final que tendrá lugar del 7 al 11 de febrero en el marco de un festival que comenzará el dia 2 del mismo mes.
En total son 41 los jugadores que ya se han clasificado para jugar de forma gratuita la final.