El Stade Brestois quiere sorprender al PSG de Luis Enrique
-
El PSG está pendiente del futuro de Kylian Mbappé
-
El Stade ha dado la sorpresa
-
Los dos equipos ocupan parte del podio de Ligue 1
El Stade Brestois está siendo una sorpresa muy positiva en la Ligue 1 y busca seguir siéndolo en la Copa de Francia. Para ello, deberá eliminar en los octavos de final de la competición al PSG que dirige este año Luis Enrique.
Luis Enrique tiene líder al PSG
La Team Pirate es tercero de la tabla clasificatoria con 36 puntos, y ocupa el último de los lugares que le harín olvidarse de la fase previa de la Champions League. Tres victorias y dos empates le han colocado ahí y tiene tres puntos menos que el Niza, segundo. Aunque hasta la sexta plaza que ocupa el Lens solo hay cuatro puntos de diferencia. El último partido acabó en empate ante el Niza.
Les Rouge et Bleu son líderes de la Ligue 1 gracias a los 47 puntos que cuentan. Ocho por delante del Niza y 11 de su rival copero. Tres victorias y dos empates, como su rival, son sus cifras en las últimas cinco jornadas. El PSG, en el último partido, superó al Estrasburgo.
El favorito para llevarse el partido se paga a 1.40 euros si la victoria es del equipo parisino. Si es el cuadro visitante el que se impone al PSG se paga a 6.50 euros. En cambio, si hay un empate se paga a 5.00 euros por euro apostado.
Con respecto a los córner se paga a 1.90 euros si hay más de nueve lanzamientos, frente a los 2.37 euros si la cifra es inferior. Por otro lado, está 7.50 euros si el número es exacto.
En clave goles, se paga a 1.44 euros si hay más de 2.5 goles y 2.70 euros si el número es inferior. Con respecto al hecho de que ambos equipos marquen el primer gol se paga a 1.66 euros, frente a los 2.10 euros si no tiene lugar este hecho. Kylian Mbappé es el favorito para marcar el primer gol del partido con un pago de 3.50euros. En cuanto al Brest, se paga a 10.00 euros si Steve Mounie marca el primer tanto del choque.