Levante-Leganés, duelo en el que los granota quieren recuperar el aire
-
El Levante ha caído a la zona media
-
El Leganés sigue como lider
-
Ambos equipos llevan varias joradas sin vencer
El Leganés y el Levante se enfrentan este viernes en el choque de apertura de la jornada 26 de LALIGA Hypermotion. Los dos equipos no llevan una buena dinámica y buscarán aprovechar este duelo para un giro de timón.
El Levante ha mostrado su malestar por los arbitrajes
El conjunto granota recibe al pepinero con tres empates, una victoria y una derrota en las últimas cinco jornadas. El último encuentro fue el traspié ante el Espanyol en el RCDE Stadium. La entidad valenciana ha mostrado su malestar con las decisiones arbitrales que han tenido lugar en varios de sus encuentros
Con respecto al equipo de Butarque, a pesar de la derrota y el empate que ha cosechado en las dos últimas jornadas mantiene el liderato de LALIGA Hypermotion. Cuatro puntos por delante el Eibar, que cierra la zona de ascenso directo, y dedel Racing de Ferrol, que abre la zona de playoff de ascenso.
Sorprendentemente, el favorito del partido es el Levante con una cuota de 2.20 euros. En el caso de que se imponga el líder de Segunda, el Leganés, se paga a 3.75 euros. Si, por otro lado, acaba el choque en empate se paga a 2.90 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.25 euros si el cuadro granota se lleva el choque o acaba en empate. A 1.66 euros el reparto de puntos o que el equipo pepinero se lleve los tres puntos a Butarque.
En clave goles, se paga a 2.60 euros si hay más de 2.5 goles frente a los 1.47 euros si la cifra es inferior. El que ambos equipos sean efectivos de cara a puerta, está a 2.20 euros y si, al menos, uno de los dos equipos consigue marcar un tanto se paga a 1.61 euros.
Diego García, jugador del Leganés, es el que cuenta con más opciones de marcar el primer gol con un pago de 6.00 euros. La misma cuota que se abona si Mohammed Bouldini pone por delante al Levante.
Se paga a 2.10 euros el que haya una cifra superior de nueve lanzamientos de esquina. Si el número es menor se paga la misma cuota y si hay exactamente nueve córners, se paga a 7.50 euros.