El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Fiorentina viaja a Bolonia con el objetivo de conseguir los tres puntos para volver a situarse en zona europea de la Serie A. E incluso superar en la tabla a su rival.
El cuadro Viola es séptimo de la liga italiana con 37 puntos. Los mismos que la Lazio y tiene un punto menos que la Roma, que ya disputó su partido, y a dos del Bologna, su rival esta jornada 21. Tras tres derrotas y un empate consiguió sacasr una victoria superando al Frosinone gracias al 5-1 que consiguió en casa.
Una linea positiva es la que lleva el equipo Rossoblù gracias a las dos victorias consecutivas que ha cosechado ante el Sassuolo y el Lecce. Previamente había empatado en dos ocasiones, ante el Genoa y ante el Milan. Por otro lado, cayó ante el Cagliari.
En este caso, el Bologna cuenta como favorito para llevarse el triunfo con una cuota de 2.30 euros. en caso de que sea el equipo florentino el que se imponga se paga a 3.20 euros. La misma cifra que se abona si hay un empate al final de los 90 minutos.
El triunfo local o el empate se paga a 1.36 euros. Una cifra similar a la que se abona si uno de los dos equipos se lleva el choque. En cambio si es la Fiorentina el que se impone o hay un reparto de puntos, se paga a 1.57 euros.
Con respecto a los goles, se paga a 2.20 euros si hay más de 2.5 goles, por los 1.65 euros que está si la cifra es inferior. El que ambos equipos vean puerta se paga a 1.95 euros, mientras que si, al menos, uno de los equipos se va de vacío está a 1.80 euros.
Con respecto al jugador que se espera que marque el primer gol, si lo hace Joshua Zirkzee para el Bologna se paga a 6.00 euros. En caso de que sea Andrea Belotti para la Fiorentina, está a 7.00 euros.