Lazio-Bayern: prueba de fuego para un Bayern con presión
El Bayern Múnich no está pasando por la mejor de sus temporadas. Normalmente, no suele tener mucha competencia en la Bundesliga y, de tenerla, la protagoniza el Borussia Dortmund. Pero este año es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso el que le está quitando el primer puesto. Ya son cinco puntos de distancia los que separan al Bayern del liderato y la manera que tiene de volver a coger fuerzas es la Champions League. El Lazio es el rival a batir en los octavos de final y no se lo van a poner nada fácil.
Pese a jugar la ida fuera de casa, el Bayern Múnich tiene las probabilidades a su favor para llevarse la victoria, con una cuota de 1.67 euros por euro apostado. Sin embargo, el Bayern ha recibido esta temporada varias sorpresas como visitante, como su eliminación de la DFB Pokal o aquel 5-1 ante el Eintracht. Sin ir más lejos, su último partido es una derrota por 3-0 ante el Leverkusen.
La presión está ahí y puede jugar un papel fundamental en el partido. Aun así, los alemanes deberían dar un paso adelante. El jugador con más opciones de marcar en cualquier momento del partido es Harry Kane, con una cuota de 2.00 euros. Los saques de esquina pueden ser una buena opción en este partido y la opción de que haya más de 8 llega hasta los 1.66 euros.
También podemos señalar que el Bayern Múnich será capaz de marcar en ambas mitades del partido. De esta manera, la cuota que queda llega hasta los 2.50 euros. El Lazio es consciente de que sus posibilidades se reducen al enfrentarse al Bayern. Pero eso también le da un punto a su favor, ya que la presión desaparece y no tienen mucho que perder.