El Celta busca reafirmar su presencia en la permanencia a costa del Almería
-
El Celta cierra la zona de permanencia
-
El Almería es el farolillo rojo
El Celta de Vigo no consiguió llevarse el triunfo en su visita a Cadiz, terminando el choque en un empate. Ahora, buscará imponerse al Almería en Balaídos en el encuentro de apertura de la jornada 27 de LALIGA EA SPORTS.
El conjunto vigués llega con 21 puntos, tres más que el conjunto gaditano que abre la zona de descenso a LALIGA HYPERMOTION. Tres derrotas, un empate y una victoria en las últimas cinco jornadas, lo que le obliga a sumar cuanto antes el mayor número de puntos posible.
El Celta se tuvo que conformar con el empate ante el Cádiz
Si tiene urgencias el conjunto celeste, todavía más las tiene el cuadro almeriense. Los Indálicos están a 12 puntos del conjunto vigués que cierra la zona de permanencia. Lo que le obliga a sumar el mayor botín posible en estas 12 jornadas que faltan. Tres empates consecutivos llegaron tras dos derrrotas en sus últimos cinco enfrentamientos.
El Celta de Vigo llega como favorito para hacerse con el triunfo gracias a una cuota de 1.83 euros por euro apostado. En el caso de que el Almería, por fin, sume de tres se paga a 4.33 euros frente a los 3.60 euros que está el empate. La doble cuota sitúa el triunfo celeste o el reparto de puntos a 1.20 euros, la victoria almeriense o el empate a 1.90 euros y el que uno de los dos cuadros se imponga a su rival, a 1.28 euros.
En clave goles, se paga a 2.00 euros el que haya más de 2.5 dianas por los 1.80 euros que se abona el que la cifra sea inferior. El que ambos cuadros sean efectivos de cara a puerta, se paga a 1.90 euros. La misma cuota que está el que, al menos, uno de los dos equipos no consiga marcar, al menos, un gol.
Anastasios Douvikas o Jorgen Larsen son los futbolistas que se esperan que abra la lata en el encuentro con una cuota de 5.50 euros. En caso de que sea el conjunto andaluz el que se adelante en el marcador Vinicius Lazaro, Sergio Arribas y Jonathan Viera comparten la cuota de 9.50 euros.