El City, a por el liderato en el derbi de Manchester
El Manchester City sigue demostrando un gran poderío en cada partido que disputa. Su última exhibición fue contra el Luton, donde Haaland llegó a marcar cinco goles y el partido acabó 2-6. Aunque el asunto pendiente parece la Premier League, donde el Liverpool todavía está un punto por delante en la tabla. El Arsenal también está un punto por detrás, por lo que la presión les obliga a no fallar. Guardiola es consciente de ello y sabe que este fin de semana tiene que volver a ganar en un partido bastante especial.
Se enfrentan en casa al Manchester United, por lo que vuelve el famoso derbi de Manchester. El lado rojo de la ciudad no parece estar pasando por un momento tan bueno como para competir contra el City y el partido de ida fue una clara muestra. Un factor que puede afectar directamente a este partido es el hecho de que el City dispute tres días después la vuelta de octavos de Champions contra el Copenhague.
No obstante, será difícil ver otra cosa que no sea una victoria de los hombres de Guardiola. Y también es bastante probable que Erling Haaland sea el primer jugador en marcar un gol en el partido, lo que dejaría una cuota de 3.20 euros por euro apostado. También podemos señalar que ambos equipos no marcarán si creemos que el City va a ser altamente superior. Este supuesto tiene una cuota de 2.05 euros.
En el caso de que creamos en esa superioridad, también podemos señalar que el Manchester City ganará las dos mitades del partido. En ese caso, la cuota se queda en una cifra de 1.80 euros. Todo apunta a un gran favoritismo de los locales y sería bastante sorprendente ver al City caer a estas alturas. Aunque nada es imposible.