Xabi Alonso quiere seguir su curso pese al ruido
La situación se ha puesto bastante favorable para el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El líder de la Bundesliga le saca ya 10 puntos al Bayern Múnich, el equipo al que parecía muy difícil sacar de esa racha ganadora. Y el impacto que está teniendo el técnico español lleva directamente a los rumores sobre su futuro. Rumores que le colocan como nuevo entrenador del Bayern Múnich. Por su parte, Xabi Alonso sigue trabajando para ser campeón de la Bundesliga y de momento no quiere saber nada de esto.
En su siguiente partido, recibe en casa al Wolfsburgo, equipo que pelea por evitar los puestos de descenso de la tabla. Jugando en casa, todo se pone aún más de cara para el Leverkusen. Aunque en la ida sufrieron bastante para llevarse los tres puntos y solo un gol separó al líder del empate. No obstante, hay un dato relevante a tener en cuenta para saber el destino de este partido.
En todo lo que llevamos de temporada, el equipo de Xabi Alonso no ha perdido en casa. Y ya se ha enfrentado al Bayern Múnich. El fortín que han creado lleva a pensar que hay bastantes probabilidades de que se lleven una nueva victoria. Si a eso le sumamos la posibilidad de que haya más de 3.5 goles, el resultado es una cuota de 2.75 euros por euro apostado.
También podemos señalar que el Leverkusen ganará las dos partes del encuentro. En ese caso, la cuota se queda en una cifra interesante de 1.90 euros. Xabi Alonso ha construido un proyecto ganador al que le falta rematar. Y aunque todavía no sabe lo que va a hacer en el futuro, su mente está puesta en llevar al Bayer Leverkusen a hacer historia en la Bundesliga.