El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Grecia y Kazajistán se juegan el quedarse fuera en la pelea de un pase para la próxima Eurocopa, que se disputará en tierras alemanas. Un importante partido para un equipo como los helenos que han conseguido este siglo XXI ser campeones de europa.
En el caso de los griegos fue tercero tras dos países que son potencias en el fútbol europeo: Francia y Países Bajos. Cuatro victorias, un empate y tres derrotas suman los helenos para conseguir jugar por esta segunda oportunidad.
Por parte de los kazajos fueron cuartos tras Dinamarca, Eslovenia y Finlandia. Seis victorias y cuatro derrotas, resultados con los que empató con los fineses.
En cuanto al favorito para imponerse en el choque, se paga a 1.30 euros que se lleve el pase Grecia por los 12.00 euros que está el que se acaben hincando la rodilla. Si el partido se va a la prórroga, se abona a 4.75 euros. En caso de que haya más de 2.5 goles, se paga a 2.10 euros por los 1.65 euros que se paga si hay una cifra inferior.
El que Vangelis Pavlidis marque el primer gol del partido se paga a 3.60 euros por euro apostado. Si lo hace el kazajo Abat Aimbetov se paga 13.00 euros. Si, por el contrario el partido termina su tiempo reglamentario sin un gol por parte de niguno de los dos equipos. Si ambos equipos consiguen marcar un gol, se paga a 2.60 euros mientras que si al menos, uno de los dos contendientes no hace un tanto, se paga a 1.42 euros.
En cuanto a las cartulinas, se paga a 5.00 euros si hay ocho o más cartulinas. Si hay nueve o más se paga a 8.00 euros. Con respecto a los lanzamientos de esquina, se paga a 2.20 euros si hay diez o más córneres.