Emery sigue soñando con su gran meta
Concebir que el Aston Villa pudiera ser capaz de colarse entre los cuatro mejores equipos de la Premier League parecía un objetivo a largo plazo para Unai Emery. Pero lo cierto es que su plantilla y su manera de jugar han conseguido que, tras 29 partidos disputados, sigan en la cuarta posición de la tabla. Es cierto que el Tottenham tiene un partido menos y que podrían empatarles a puntos tras ese choque. Aunque queda mucho campeonato y el técnico español está dispuesto a llegar hasta el final logrando esa meta.
Emery, ante situaciones complicadas
Los últimos dos partidos ligueros no han sido del todo buenos. Una derrota contundente, precisamente contra el Tottenham, fue un duro palo. Después, lograron clasificarse para los cuartos de final de la Conference League contra el Ajax. Pero, de nuevo, volvieron a la Premier League y no pasaron del empate contra el West Ham.
Con el parón de selecciones, Unai Emery tiene por delante un tiempo prudente para intentar seguir remando en su siguiente partido. Juegan en casa contra el Wolves, club que ocupa la novena posición y que consiguieron empatarles en el partido de ida. Los pronósticos se sitúan a favor del Aston Villa, con una cuota a su victoria de 1.65 euros por euro apostado.
No obstante, en vista del rendimiento en las últimas jornadas, sería bastante lógico pensar que habrá más de 2.5 goles en el partido. Esto, de hecho, nos deja una cuota más baja de 1.53 euros, lo que significa que hay más probabilidades de que ocurra.
El objetivo de mantenerse en los puestos de Champions League es realmente complicado ya que el Tottenham no se lo va a poner nada fácil. Tendrán que sufrir la tensión hasta el final. Pero la afición está dispuesta a apoyar a un Emery que les ha hecho volver a soñar con grandes cosas.